Historia:


Desde 1995 Vivanco & García ofrece servicios de traducción especializada en propiedad industrial, traducciones para la industria y el sector químico-farmacéutico. Siempre apostamos por garantizar los mejores niveles de:

Calidad.
Fiabilidad.
Precio.
Flexibilidad y rapidez.
Cumplimiento de fechas.
Especialización.

Vivanco & García con una calidad acreditada con certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 17100 (específica para servicios de traducción).

En 2007 implantó métricas diseñadas para garantizar los niveles de calidad necesarios en la traducción químico-farmacéutica y de patentes. Basada en la norma SAE J2450, permiten asegurar una calidad controlada mediante índices de calidad.

Nuestras oficinas en Lima y Madrid nos permiten trabajar para agentes de la propiedad industrial de Europa y América, siendo un proveedor cualificado de numerosas empresas industriales y químico-farmacéuticas de Alemania, América del Sur, Canadá, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido y Suecia, tras superar exigentes auditorias y pruebas de calidad.

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN VIVANCO & GARCÍA?

Porque Vivanco & García:

  1. Entiende y domina su terminología técnica.
  2. Tiene equipos propios con titulaciones técnicas y formación constante.
  3. Garantiza el cumplimiento puntual de los plazos de entrega.
  4. Tiene una sólida experiencia desde 1995 con clientes que no permiten fallos.
  5. Tiene acreditaciones ISO 9001:2008, ISO 17100 y de cumplimiento de la norma SAE J2450, imprescindibles para cubrir exigencias internacionales de calidad.

Recursos: Nuestra Gente



Desde 1995, Vivanco & García ha traducido más de 270 millones de palabras relacionadas con la industria, laboratorios farmacéuticos, químicos y la propiedad industrial e intelectual.

Las traducciones las realiza nuestro personal en plantilla con titulaciones en ingeniería, química, biología y medicina; seleccionado y formado para atender sus necesidades.

Incentivamos la formación constante de nuestro personal.

Nuestros equipos reciben la formación necesaria para conocer, entender y aplicar correctamente la terminología de patentes y de otras especialidades en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués.

Nuestro compromiso con usted:

  • Entender sus necesidades.
  • Atender sus exigencias de formatos, precisión, calidad y cumplimiento de plazos.

Nuestra infraestructura nos permite:

  • Atender sus necesidades de traducción, de volumen y de fecha de vencimiento.
  • Adaptarnos a su zona horaria.

Contamos con un fondo bibliográfico con más de mil volúmenes, miles de enlaces a bases de documentación técnica, glosarios y terminología integrados en modernas herramientas tecnológicas de traducción asistida.

Nuestra calidad para usted:



Vivanco & García
orienta su calidad a garantizar al cliente el máximo nivel de satisfacción.

Nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado según los siguientes estándares:
 


ISO 9001:2008



ISO 17100


Nuestra acreditación de cumplimiento de la norma SAE J2450 nos permite garantizar los máximos niveles de calidad para sus traducciones médicas, farmacéuticas, de patentes y para la industria.

Todos los proyectos de traducción se someten a rigurosos controles integrados en nuestro triple sistema de calidad de servicio + producto.
 




Todas las traducciones enviadas a nuestros clientes deben realizarse por:

  • Nuestro personal en plantilla con titulación técnica en ingeniería, química, biología y medicina.
  • Formado para la traducción de textos médicos, farmacéuticos, de patentes y de diversos campos de la industria.
  • Cumpliendo estrictos criterios de asignación según especialización.

Con la garantía de ser:

  • Revisadas por revisores con amplia experiencia en traducción técnica.
  • Sometidas a controles de calidad SAE J2450 para garantizar índices de calidad superiores a 99,50 sobre 100. 
     

El compromiso de Vivanco & García con sus clientes:



Para Vivanco & García, lo fundamental es:

¡GANARNOS SU CONFIANZA!

Porque conocemos sus necesidades operativas más allá de lo esperable de un proveedor convencional de servicios de traducción.

Nuestro compromiso es entender su sector profesional para sintonizar con sus necesidades de traducción aportando soluciones y alternativas.

Por ello, la constante formación de nuestro personal está diseñada para estar siempre en las mejores condiciones para brindarle un servicio completo.

Nuestro compromiso de confidencialidad:



Mantener la confidencialidad de la información que se nos envía es vital para nuestros clientes.

Cualquier información confiada a nosotros por cualquier medio escrito, en soporte informático u oral es estrictamente confidencial. Firmamos acuerdos de confidencialidad con nuestros clientes.

La organización de nuestros procesos está diseñada para evitar cualquier riesgo de divulgación accidental o intencionada de la información confiada a nuestra compañía.

Nuestros protocolos de seguridad se adaptan a sus exigencias específicas en materia de devolución, destrucción o conservación del material recibido.

La protección física de su información es importante. Por eso nuestro departamento de IT ha desarrollado medidas de seguridad para que nuestras instalaciones, servidores y red interna / externa cumplan exigentes estándares de seguridad.